FINANZAS CORPORATIVAS

Valoración de empresas

TE AYUDAMOS

Valoración de empresas y líneas de negocio

Conocer el valor de una empresa es esencial para sobrevivir en los mercados actuales y asegurar el éxito empresarial.

Ofrecemos servicios de asesoramiento relacionados con el valor, su medición y el análisis de las mejores opciones estratégicas para su maximización.

Asimismo, ofrecemos una opinión experta e independiente, no sesgada por el interés en un determinado resultado o acción, a través de la aplicación de metodologías y técnicas de valoración basadas en las experiencias capitalizadas con los diferentes clientes, así como en el conocimiento sectorial de nuestros profesionales.

Análisis y determinación del valor de empresas, líneas de negocio, paquetes accionariles e instrumentos de deuda relacionados directa o indirectamente con posibles transacciones entre accionistas e inversores.

Emisión de opiniones de valor como experto independiente, así como Fairness Opinion. Valoraciones por motivos fiscales y legales, así como valoraciones derivadas de la aplicación de la normativa contable

¿ Por que valorar una empresa o linea de negocio ?

El valor de una empresa o de sus acciones o participaciones, lineas de negocio  es una información clave en:

  • Operaciones de compraventa.
  • Búsqueda de inversores
  • Fusiones y adquisiciones
  • Ampliaciones de capital.
  • Reestructuraciones de deuda.
  • Fiscalidad y tributación.
  • Procesos de sucesión empresarial
  • Salida de socios accionistas de la compañía
  • Valoraciones de Start-up  para la preparación de un plan de negocio y un plan de viabilidad.
  • Cuantificación de activos intangibles y fondos de comercio en posibles transacciones con accionistas e inversores
ben-duchac-96DW4Pow3qI-unsplash

Equipo y valor añadido

En BusinessGoOn tenemos un equipo multidisciplinar y trabajamos de forma integrada y en estrecha colaboración con otros profesionales, abogados, auditores, consultores estratégicos y expertos sectoriales, asegurándonos de proporcionar a nuestros clientes el conocimiento especializado integral que necesitan.

El equipo de profesionales de BusinessGoOn cuenta con una extensa experiencia y conocimiento, que le permite abordar de forma realista, ágil y eficaz la gestión de este tipo de situaciones.

Trabajamos junto a la Dirección para llevar a cabo cambios operacionales y de incremento de valor teniendo en cuenta las circunstancias y particularidades de la empresa y de los sectores en los que operan.

Sabemos que los equipos de gestión tienen un tiempo limitado y quizás no dispongan de las habilidades de restructuración disponibles dentro de su organización.

El equipo de BusinessGoOn, desarrollamos e implementamos planes realistas y pragmáticos que otorgan confianza al equipo directivo para acometer decisiones complicadas y generar cambios en un corto espacio de tiempo.

Referencias

Habla con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!