Compañía

COMPAÑÍA

Quiénes somos

BusinessGoOn es una consultora especializada en aportar soluciones especificas, concretas , practicas e innovadoras  a la empresa:

Desde el área de Finanzas Corporativas realizamos valoración de empresas, fusiones y adquisiciones, compraventa  y reestructuración de compañías.

Desde el área de Optimización financiera y fiscal , ofrecemos soluciones de ahorro de impuestos y reducción de costes empresariales, para mejorar la rentabilidad , liquidez, productividad  y competitividad de la compañía

Desde el área de Soluciones de Financiación , ofrecemos asesoramiento y apoyo para la captación de capital privado y búsqueda de inversores, así como, aportamos soluciones en procesos de refinanciación de deuda.

Desde el área Expansión Internacional, ofrecemos asesoramiento en el proceso de expansión internacional de la compañía, desde la perspectiva operativa, legal , financiera y fiscal.

logística internacional

BUSINESSGOON

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo de la estrategia financiera, de crecimiento, expansión internacional y las compañías, con el objetivo de conseguir que sean más competitivas y que alcancen un  mejor posicionamiento a nivel global.

COMPAÑÍA

Nuestra visión

Ser un referente global en estrategia financiera, expansión internacional , actuando como agentes impulsores del cambio de nuestros clientes, nuestros profesionales y la sociedad.

Habla con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!