Compañía

COMPAÑÍA

Quiénes somos

BusinessGoOn es una consultora especializada en aportar soluciones especificas, concretas, practicas e innovadoras a la empresa:

Desde el área de Finanzas Corporativas realizamos valoración de empresas, fusiones y adquisiciones, compraventa, soluciones de financiación en la captación de capital privado y reestructuración de compañías.

Desde el área de Optimización financiera y fiscal, ofrecemos soluciones de ahorro de impuestos y reducción de costes empresariales, para mejorar la rentabilidad, liquidez, productividad y competitividad de la compañía

Desde el área Fondos & Entidades de Capital Riesgo realizamos la constitución de vehículos de inversión, mecanización de la contabilidad y cumplimiento de obligaciones fiscales de entidades y fondos de inversión de capital riesgo y Family office, asi como, en el asesoramiento de sus operaciones y   transacciones.

Desde el área Expansión Internacional, ofrecemos asesoramiento en el proceso de expansión internacional de la compañía, desde la perspectiva operativa, legal, financiera y fiscal.

 

logística internacional

BUSINESSGOON

Nuestra misión

Contribuir a impulsar el crecimiento y expansión de la empresa con el objetivo de mejorar su competitividad, productividad y su  posicionamiento a nivel global.

COMPAÑÍA

Nuestra visión

Ser un referente  actuando con nuestro trabajo como impulsores del cambio y transformación de las empresas  y la sociedad. 
ben-duchac-96DW4Pow3qI-unsplash

BUSINESSGOON

Equipo y valor añadido

En BusinessGoOn tenemos un equipo multidisciplinar y trabajamos de forma integrada y en estrecha colaboración con otros profesionales, abogados, auditores, consultores estratégicos y expertos sectoriales, asegurándonos de proporcionar a nuestros clientes el conocimiento especializado integral que necesitan.

El equipo de profesionales de BusinessGoOn cuenta con una extensa experiencia y conocimiento, que le permite abordar de forma realista, ágil y eficaz la gestión de este tipo de situaciones.

Trabajamos junto a la Dirección para llevar a cabo cambios operacionales y de incremento de valor teniendo en cuenta las circunstancias y particularidades de la empresa y de los sectores en los que operan.

Sabemos que los equipos de gestión tienen un tiempo limitado y quizás no dispongan de las habilidades de restructuración disponibles dentro de su organización.

El equipo de BusinessGoOn, desarrollamos e implementamos planes realistas y pragmáticos que otorgan confianza al equipo directivo para acometer decisiones complicadas y generar cambios en un corto espacio de tiempo.

Habla con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!