Compañía

COMPAÑÍA

Quiénes somos

BusinessGoOn es una consultora especializada en Finanzas, Estrategia empresarial y Transformación Digital.

Desde el área de Finanzas ofrecemos soluciones de búsqueda de financiación e inversores, corporate & finance y reestructuración de deuda.

Desde el área de Estrategia , ofrecemos soluciones de estrategias de expansión internacional, transformación digital y reestructuración empresarial.

Desde el área de Transformación Digital ofrecemos soluciones de consultoría para el diseño e implantación de estrategias de transformación digital personalizadas, mediante la aplicación de distintas soluciones tecnológicas como: analítica y Big data, automatización robótica de procesos (RPA), gestión de procesos (BPM) y aplicaciones de la Tecnología DLT: Blockchain.

logística internacional

BUSINESSGOON

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo de la estrategia financiera, de crecimiento, expansión internacional y Transformación Digital de las compañías, con el objetivo de conseguir que sean más competitivas y que alcancen un  mejor posicionamiento a nivel global.

COMPAÑÍA

Nuestra visión

Ser un referente global en estrategia financiera, expansión internacional y de Transformación Digital actuando como agentes impulsores del cambio de nuestros clientes, nuestros profesionales y la sociedad.

Habla con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!