Soluciones de financiación

Desde BusinessGoOn, soluciones de financiación, proporcionamos la mejor forma de financiación para su empresa. 

Realizamos un asesoramiento integral de la empresa, analizando previamente su situación particular y ofreciendo una diversidad de opciones de financiación que mas se ajuste a sus necesidades actuales y futuras.

El equipo de BusinessGoOn trabaja junto con la dirección de la empresa, para conocer a la perfección tanto la empresa, como su sector. Con el objetivo de obtener una estructura de financiación adecuada a las necesidades de la empresa. Y como consecuencia pueda desarrollar correctamente su actividad habitual o llevar a cabo nuevos proyectos empresariales.

Le asesoramos sobre los proveedores financieros que mejor se adaptan a su empresa y obteniendo condiciones optimas de financiación.

Nuestra Metodología nos permite que seamos capaces de obtener diferentes fuentes de financiación, proporcionando un amplio abanico de posibilidades de financiación : financiación tradicional, financiación  alternativa,  financiación publica,  financiación capital privado, todo ello dependiendo de las necesidades de financiación que tenga la compañía en el corto, medio o largo plazo.

Para ello contamos con los mejores colaboradores, proveedores de crédito y especialistas del sector financiero, tanto a nivel nacional como internacional, a fin de encontrar las mejores fuentes y estructuras de financiación para su empresa.

Algunos de los  beneficios de obtener las soluciones de financiación de BusinessGoOn:

Ampliar y diversificar sus fuentes financieras.

Financiación para adquisición de activo inmovilizado, intangible e inmobiliario.

Mejorar la estructura de su deuda y de su balance.

Adquisición y renovación de maquinaria o instalaciones.

Compra de stock

Inversion I+D+I

Expansión Internacional y comercio exterior.

Incrementar tesorería.

No inmovilizar fondos propios.

No realizar ampliación de capital.

Nuestro valor añadido.

Situación actual de la empresa con la Financiación tradicional. Nuestro valor añadido: Metodología en buscar las mejores Soluciones de financiación.
La incertidumbre de que no se interesen por mi proyecto empresarial
Confección de un plan de viabilidad del proyecto empresarial.
Gasto de tiempo con una reunión con cada banco para explicar mi proyecto empresarial. Además de aportar documentación adicional y resolver aclaraciones.
Colaboramos con la mayoría de los proveedores financieros: entidades financieras, fondos de inversiones, family office, sociedades de garantía recíproca, crowdlending, etc.
Exigencia de enviar documentación específica a cada entidad financiera de mi proyecto.
Especialistas en buscar las mejores opciones de financiación y nos encargamos de negociar la financiación más ventajosa.
No tengo un conocimiento amplio de todos los bancos y proveedores financieros.
Gestionamos, con un canal privado de comunicación online toda la burocracia que solicitan los distintos proveedores financieros
En caso de aprobación por la entidad financiera, es la mejor opción de financiación o es un producto de financiación que le interesa vender al banco.
Confeccionamos un plan de financiación completo con el que se reducirá el tiempo de respuesta por parte de los diferentes proveedores financieros.
Es un proceso largo y complejo en muchas ocasiones.
Asesoramos y acompañamos a la empresa durante todo el proceso para seleccionar las opciones de financiación mas adecuadas en cada caso.