Soluciones de financiación

Desde BusinessGoOn, soluciones de financiación, proporcionamos la mejor forma de financiación para su empresa. 

Realizamos un asesoramiento integral de la empresa, analizando previamente su situación particular y ofreciendo una diversidad de opciones de financiación que mas se ajuste a sus necesidades actuales y futuras.

El equipo de BusinessGoOn trabaja junto con la dirección de la empresa, para conocer a la perfección tanto la empresa, como su sector. Con el objetivo de obtener una estructura de financiación adecuada a las necesidades de la empresa. Y como consecuencia pueda desarrollar correctamente su actividad habitual o llevar a cabo nuevos proyectos empresariales.

Le asesoramos sobre los proveedores financieros que mejor se adaptan a su empresa y obteniendo condiciones optimas de financiación.

Nuestra Metodología nos permite que seamos capaces de obtener diferentes fuentes de financiación, proporcionando un amplio abanico de posibilidades de financiación : financiación tradicional, financiación  alternativa,  financiación publica,  financiación capital privado, todo ello dependiendo de las necesidades de financiación que tenga la compañía en el corto, medio o largo plazo.

Para ello contamos con los mejores colaboradores, proveedores de crédito y especialistas del sector financiero, tanto a nivel nacional como internacional, a fin de encontrar las mejores fuentes y estructuras de financiación para su empresa.

Algunos de los  beneficios de obtener las soluciones de financiación de BusinessGoOn:

Ampliar y diversificar sus fuentes financieras.

Financiación para adquisición de activo inmovilizado, intangible e inmobiliario.

Mejorar la estructura de su deuda y de su balance.

Adquisición y renovación de maquinaria o instalaciones.

Compra de stock

Inversion I+D+I

Expansión Internacional y comercio exterior.

Incrementar tesorería.

No inmovilizar fondos propios.

No realizar ampliación de capital.