SERVICIOS DE TRANSPORTE

Transporte de carga marítimo:

Al aprovechar nuestras sólidas y duraderas relaciones con los operadores, Yusen Logistics le ofrece soluciones de flete marítimo flexibles, confiables y seguras. Los clientes valoran nuestra experiencia en el transporte internacional de carga oceánica a través de una red global que abarca cuarenta y cuatro países y regiones. Valoran la capacidad de vincularse con otros servicios, como el transporte de carga aérea, el transporte multimodal, los servicios transfronterizos o el corretaje de aduanas.

Además, nuestros clientes saben que entendemos el mundo desde su perspectiva y que estamos trabajando para apoyarlos a ellos y a sus negocios. El concepto se basa en todo lo que hacemos, desde encontrar el mejor horario para los envíos hasta seleccionar la mejor manera de organizarlo; dividir o compartir cargas; integrar otros servicios de valor agregado; y proporcionando un servicio constantemente confiable y de calidad. En pocas palabras: no decepcionamos a los clientes.

Carga de contenedor completo (FCL)

Nuestras relaciones de larga data con una amplia gama de operadores significan que estamos en una posición ideal para obtener espacio en los barcos y encontrar horarios que funcionen, con tarifas competitivas. Nuestros servicios FCL son compatibles con sistemas de seguimiento basados ​​en la web que le permiten obtener visibilidad del estado de su envío.

Carga inferior a contenedor (LCL)

Nuestros servicios de carga inferior a contenedor le brindan la flexibilidad para cumplir con sus diferentes requisitos, de manera confiable y bajo control. Proporcionar nuestros propios servicios de consolidación, o servicios de consolidación de múltiples países (MCCS) para envíos más complejos, lo ayuda a administrar los costos de envío y los tiempos de envío. Nuestros servicios LCL se complementan con funciones de rastreo y localización en línea, lo que le ayuda a obtener control sobre la visibilidad del envío.

Carga no en contenedores

  • Controles de disponibilidad de carga en el puerto
  • Supervisión de carga
  • Servicio de capitán de puerto

Tecnología Logística

Los equipos industriales sobredimensionados y sin contenedor y las piezas grandes de la máquina presentan sus propios desafíos de manipulación y almacenamiento en la cadena de suministro. Yusen Logistics tiene las habilidades y la diversidad de experiencia para garantizar un movimiento seguro y confiable en todo el mundo.

Proyecto Cargo

Nuestro dedicado Equipo de carga de proyecto tiene una amplia experiencia en todos los modos de transporte. Ellos, a su vez, pueden recurrir a la experiencia práctica local para manejar la carga de proyecto más compleja, desde el concepto, a través de la planificación hasta la ejecución final.

Control de temperatura

Puede estar seguro de que nuestros contenedores y depósitos con control de temperatura y ambiente pueden cumplir con los requisitos más exigentes de las industrias de alimentos, aeroespacial y alta tecnología.

Hay una amplia variedad de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades de envío únicas.

Transporte terrestre:

Ofrecemos confiabilidad y flexibilidad inigualables con nuestras soluciones personalizadas de transporte por carretera. Tenemos acceso al equipo y a la capacidad que necesita, sin importar cuán excepcional sea su envío. Nuestros profesionales combinan su carga con el vehículo correcto y la ruta correcta, con la capacidad de reestructurar recursos si las condiciones cambian. Impulsamos el proceso de punta a punta a la vez que proporcionamos una solución personalizada para satisfacer sus necesidades.

  • Soluciones flexibles, no basadas en activos
  • Camioneta seca, LTL, refrigerada, plataforma, TOFC
  • Capacidad regional de corto alcance
  • Drop Trailer Pools
  • Equipo diverso para cualquier tipo de envío
  • Red de sucursales con acceso local a la capacidad global
  • Acceso inmediato a precios spot
  • Visibilidad integrada de los sistemas en todos sus modos de transporte
  • Certificado Smart Way (EE. UU.)

Carga inferior a un camión (LTL): encontrar ahorros en sus patrones de transporte

Administrar sus cargas a través de nuestro servicio LTL es la manera perfecta de optimizar su cadena de suministro doméstica.

Brindando experiencia, creatividad y conocimiento a sus desafíos de envío de carga inferior a la de un camión, nos ocupamos de coordinar y agregar valor en cada paso.

Los servicios incluyen:

  • Gestión de cuenta sin problemas
  • Servicios LTL transfronterizos
  • Tasas al contado
  • Auditoría de facturas
  • Informes completos
  • Calificación en línea
  • Servicio acelerado disponible
  • Portales personalizados para clientes

Servicios de tren

La industria ferroviaria ha desarrollado nuevos niveles de eficiencia, economía y sostenibilidad que pueden traducirse directamente en su propia cadena de suministro. Nuestras relaciones con los operadores ferroviarios junto con nuestra experiencia en el transporte ferroviario e intermodal de mercancías, significa que podemos ofrecer soluciones de transporte altamente efectivas. Todo respaldado por nuestros servicios de soporte, como despacho de aduanas, manejo de terminales, distribución terrestre y entrega de millas final.

Servicios de consultoría

Lo ayuda a desarrollar la red de transporte intermodal más eficiente y rentable, nacional o transfronteriza

Transporte de carga aéreo

El transporte de carga internacional es a menudo un acto de equilibrio entre el tiempo, el costo y las preocupaciones ambientales.

Esa es una de las razones por las que las empresas quieren obtener una entrega rentable y sin inconvenientes de su carga.

Al igual que ellos, puede estar seguro de que nuestras alianzas estratégicas en todo el mundo le dan la flexibilidad de elegir entre una amplia gama de opciones de servicios de transporte aéreo y marítimo. Perfectamente adaptado a sus necesidades precisas, completo con visibilidad de extremo a extremo.

La asociación es una palabra sobreutilizada, pero sirve para describir nuestros servicios centrados en el cliente. Nos esforzamos por aportar mucho más a la relación que simplemente un medio para llegar a sus clientes en todo el mundo.

Nada demuestra esto mejor que nuestra cultura de Gemba; compartiendo su perspectiva y sus desafíos mientras busca soluciones creativas que satisfagan las necesidades de hoy y habiliten las oportunidades del mañana.

Servicios basados ​​en el tiempo de entrega

Donde entra en juego más de un factor, podemos proporcionar:

  • Express – 1-2 días para la carga urgente
  • Estándar: 3-5 días, opción flexible
  • Economía: 5-7 días, maximizando la rentabilidad

Servicios especiales, capacidad de equilibrio, velocidad y costo

Cuando el tiempo de entrega es el factor determinante, puede elegir entre:

Nuestras asociaciones globales significan que podemos organizar vuelos charter a donde su carga necesita estar.

Y podemos resolver problemas de capacidad, sobredimensionada o pesada Mar o aire

Mar y aire

Ofrece los beneficios combinados de rentabilidad con plazos de entrega más rápidos que el flete marítimo

Aire y camión

Y donde la carga necesita ser transportada rápidamente, hacia o desde un destino interior, podemos ofrecer un servicio combinado de aire y camión

Soluciones industriales

Casi todos los sectores industriales tienen algunos requisitos especiales de almacenamiento y manejo, y contamos con la experiencia del sector industrial y la red global para satisfacer sus necesidades, que incluyen:

  • Cadena de frío
  • Control de temperatura
  • Productos perecederos
  • Servicio de paquete pequeño
  • Equipo sensible
  • Proyecto de carga, cualquiera que sea el peso o la configuración

Transporte intermodal y multimodal

Servicios multimodales que optimizan el transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario, de extremo a extremo

En el entorno ferozmente competitivo de la actualidad, los minoristas, fabricantes y comerciantes buscan socios de la cadena de suministro que puedan proporcionar servicios multimodales de extremo a extremo con un único contrato y un único punto de contacto.

Yusen Logistics ha estado diseñando y administrando servicios de extremo a extremo que combinan los puntos fuertes del transporte aéreo, marítimo, ferroviario, por carretera y por vías navegables, con alta visibilidad. Totalmente integrado para maximizar las eficiencias, a la vez que reduce los costos y protege el entorno natural.

Servicios intermodales que son rápidos, eficientes y respetuosos con el medio ambiente

Nuestros especialistas en servicios intermodales diseñan y administran las cadenas de suministro nacionales de carreteras y ferrocarriles, con las mejores prácticas incorporadas. Soluciones que ofrecen flexibilidad y tiempos de entrega confiables, junto con una huella de carbono significativamente reducida. Y operamos transfronterizamente, con todos los servicios de soporte que usted esperaría de un líder de la industria, desde la intermediación de aduanas hasta el cross-docking, la consolidación, la desconsolidación y la logística inversa.

Customs House Brokerage:

Las complejidades de una cadena de suministro global se ven agravadas por la necesidad de un rápido despacho de aduana y cumplimiento de seguridad. Es por eso que es más importante que nunca asociarse con una empresa que tenga el alcance internacional, la experiencia y la red de comunicaciones necesarias para agilizar la autorización.

Entendemos estos desafíos y ofrecemos soluciones personalizadas que garantizan que sus transacciones sean puntuales, compatibles y confidenciales. Y al combinar nuestro reenvío de carga aérea, la gestión de carga de origen, el reenvío de carga marítima o incluso el transporte transfronterizo con nuestro servicio de corretaje de aduana, podremos construir la mejor solución posible que se adapte a sus necesidades.

Mientras que las diferentes compañías se especializan en diferentes áreas de corretaje de aduanas, la experiencia práctica de nuestros profesionales abarca todo el espectro de la importación y exportación. Su ventanilla única para un programa de importación / exportación sin estrés.

Servicios basados ​​en el tiempo de entrega

Cuando el tiempo de entrega es el factor determinante, puede elegir entre:

  • Manuales de políticas y procedimientos
  • Autoevaluación interna (ISA)
  • Evaluación de riesgos
  • Servicios de asesoramiento comercial y aduanero
  • Preclasificación y resoluciones vinculantes
  • Experiencia de OGA
  • devolución de impuestos
  • Talleres de capacitación
  • Acreditaciones (AEO, U.S. C-TPAT, PIP de Canadá, STP de Singapur)
  • Entrenamiento personalizado para satisfacer sus necesidades
  • Drawback, entrada posterior, divulgación previa
  • Servicios globales de exportación

Cruces fronterizos complejos sin fisuras

La logística transfronteriza de gran volumen se ha convertido en un requisito fundamental para respaldar el comercio internacional y la fabricación en alta mar. Pero el proceso se está volviendo más complejo a medida que aumentan las regulaciones, y es por eso que los transportistas valoran nuestros equipos especializados, dedicados a las empresas con un programa de importación / exportación transfronteriza.

Gestión de carga en origen:

Yusen Logistics es líder mundial en servicios Origin Cargo Management (OCM), con más de 45 años de experiencia administrando operaciones físicas de carga para minoristas e importadores desde la colocación de pedidos hasta el transporte internacional y la entrega a destino final en todos los continentes y en todas las llaves áreas de producción. Un único punto de contacto, con opciones en el sitio y una visibilidad completa de la cadena de suministro, proporciona una extensión natural de los grupos de logística y compras de los clientes.

Una estrategia de gestión de la carga de origen reducirá el exceso de existencias en sus almacenes, optimizará su transporte interno y mejorará la disponibilidad de existencias y los plazos de entrega. En asociación con nuestras capacidades de envío de carga marítima y aérea, el equipo de gestión de carga de origen de Yusen Logistics le ofrece una ventaja sin paralelo en la creación de soluciones de cadena de suministro de importación ajustadas y personalizadas. Nuestra gama completa de servicios de gestión de carga de origen incluye:

Perfil del servicio:

  •      Consolidación.
  •      Gestión de órdenes de compra
  •      Gestión de proveedores
  •      Gestión del operador
  •      Gestión de documentos y cumplimiento
  •      Servicios de valor añadido
  •      Gestión de destinos