PLATAFORMA DIGITAL DE NEGOCIO : Experiencia del cliente

Las empresas se enfrentan a una presión cada vez mayor para mejorar la experiencia del cliente.

El aumento de las expectativas de los clientes, la innovación de la competencia y el aumento de los requisitos reglamentarios están motivando a las empresas a unificar el compromiso de los clientes y mejorar la coordinación entre las unidades de negocios en silos de hoy.

A medida que las empresas se mueven para conectar decisiones entre los canales del ciclo de vida del cliente, como la adquisición, el origen, la gestión de clientes, la recopilación y el fraude, y aplican análisis avanzados, machine learning / deep learning  a más datos de más fuentes, se enfrentan a brechas funcionales básicas.

La plataforma abierta rompe los silos de aplicaciones, soluciones y datos independientes al conectar la gestión de datos, las reglas, las estrategias, el análisis predictivo y la optimización a lo largo del ciclo de vida de la decisión, haciéndolos disponibles para múltiples aplicaciones y servicios.

La toma de decisiones centralizada se traduce :

 

  • En un tiempo de comercialización más rápido, una participación constante de los clientes a mayor escala y mejores estrategias.
  • Proporciona una vista de 360 ​​grados de los datos del cliente y la lógica de interacción con el cliente, lo que permite a las empresas ver y comprender completamente su relación con los clientes.
  • Lo más importante es que permite a las empresas ofrecer una experiencia unificada y armonizada a sus clientes, lo que mejora las ventas cruzadas, los ingresos, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Lograr esto requiere algo más que una plataforma de ejecución común o un estándar de tecnología; requiere un amplio conjunto de capacidades que permitan a la empresa gestionar, medir, comprender y mejorar los resultados.

Beneficios de la plataforma digital de negocio.

  •  La empresa puede tomar decisiones, de forma rápida  ágil y centrado en el cliente
  • La Plataforma le permite ingerir y correlacionar datos de una variedad de fuentes estructuradas y no estructuradas.
  • El procesamiento analítico le permite extraer el significado de los datos en tiempo real y datos de selección para habilitar las perspectivas en tiempo real.
  • La Plataforma proporciona una solución única que hace que los datos sean utilizables inmediatamente en una amplia gama de decisiones, lo que reduce el tiempo de creación de valor.
  • La Plataforma proporciona la infraestructura necesaria para aprovechar los sistemas empresariales existentes (Enterprise Data Warehouses, CRM, ERP, centro de llamadas, etc.) y para aprovechar rápidamente los flujos en tiempo real para mejorar drásticamente las decisiones.