INTELIGENCIA ARTFICIAL

La inteligencia artificial es la suma de tecnología inteligente e ingenio humano aplicada al núcleo de un negocio, en todas las funciones y procesos, para abordar los complejos retos a los que se enfrentan las compañías.

La inteligencia artificial combina varios campos, como la robótica, los sistemas expertos y otros, los cuales tienen un mismo objetivo, que es tratar de crear sistemas que puedan pensar por sí solos.

Los datos creados por los clientes a través de sus interacciones y comportamiento en línea permiten a las compañías descodificar las necesidades, preferencias, sentimientos y quejas de los clientes y crear experiencias y servicios más personalizados con decisiones empresariales basadas en datos de Inteligencia Artificial.

Aplicar la inteligencia artificial y la ciencia de datos a las decisiones de negocio a través de soluciones de gestión de datos empresariales, ayudamos a empresas líderes a crear prototipos de los productos y modelos de entrega más deseables y a perfeccionarlos, validarlos y escalarlos.

La capacidad de usar IA tiene el objetivo de mejorar la toma de decisiones, reinventar modelos de negocio y ecosistemas. Tales tareas reducen costes y riesgos en la manipulación humana en áreas peligrosas, mejoran el desempeño y el control de calidad.

La inteligencia Artificial tiene multitud de aplicaciones de negocio, en las áreas de atencion a clientes  ; tecnología de la información y seguridad, administración de empresas, finanzas y contabilidad, recursos humanos, marketing y ventas.