FINANZAS

Financiación activos Renting & Leasing

Nuestro equipo de expertos que le ofrecerá soluciones de adquisición de activos con financiación Renting o Leasing según las necesidades de la compañia.

El equipo de BusinessGoOn le proporciona una asesoramiento integral, no solamente desde la perspectiva de la gestión optima de la condiciones de financiación, sino realizando un análisis completo desde la perspectiva financiero-fiscal para optimizar el pago de impuestos e incrementar su tesorería.

El Leasing  es una solución de financiación se suele aplicar para financiar la compra de activos fijos, tales como maquinaria, inmuebles, vehículos de transporte o bienes intangibles como puede ser la compra de equipos tecnológicos. En la práctica, el leasing es un contrato de arrendamiento financiero sobre un bien, que es propiedad de la entidad financiera y que la empresa alquila con posibilidad de compra, normalmente en la última cuota de financiación.

 El Renting es un modelo de arrendamiento a medio/largo plazo por el que cada vez más empresas se decantan como alternativa a la compra o financiación tradicional de equipos de toda índole. Facilitamos a empresas y profesionales soluciones de renting a sus necesidades de equipamiento, en informática, maquinaria industrial, salud, mobiliario de oficina.

 

Nuestros servicios

  • Inversiones en maquinaria y equipos productivos
  • Vendor finance para fabricantes y distribuidores
  • Sale & LeaseBack
  • Inversión en tecnología y digitalización

TE AYUDAMOS

Inversiones en maquinaria y equipos productivos

Realizaremos un análisis especifico de la inversión en maquinaria ,equipos productivos, vehículos de transporte,  que necesita la empresa y buscaremos las diferentes opciones de financiación, mas adecuadas a la situación actual de  su empresa.

Le proporcionaremos financiación para la adquisición  o renovación de sus bienes productivos.

La opción de financiación de Renting, obtendrá los siguientes beneficios:

 

  • Repartir costes de adquisición a lo largo del tiempo,
  • Beneficiarse de soluciones fuera de balance,
  • Mantener las líneas de financiación con entidades financieras,
  • Optimizar la operación desde el punto de vista financiero-fiscal.
  • Diversificar sus fuentes de financiación.

TE AYUDAMOS

Vendor finance para fabricantes y distribuidores

Las compañías de fabricación y distribución pueden incrementar sus clientes y aumentar su posición en el mercado, mediante la ventaja de proporcionar a sus clientes forma de pago personalizadas.

Los programas de Vendor Finance ofrecen soluciones innovadores y flexibles  a medida que permiten fidelizar al cliente y aumentar sus  ventas.

Contamos con la experiencia con diferentes fabricantes y distribuidores en múltiples sectores.

Nuestro objetivo es diseñar y proporcionar un programa de financiación personalizado a la empresa, que le permite ayudarle en su estrategia de ventas y fidelización del cliente, para acelerar el crecimiento de la empresa.

TE AYUDAMOS

Sale & LeaseBack

Con la opción de financiación Sale & Leaseback, se consigue aumentar el flujo de tesorería de la empresa, en base a los activos inmovilizados productivos que tiene la compañía, consiguiendo beneficios fiscales y obteniendo flexibilidad en la disposición del flujo de tesorería.

El programa de financiación tiene el objetivo de dejar a la empresa con  el activo inmovilizado productivo en forma de uso y disfrute del mismo a cambio de un pago periodo.

Puede proporcionar de una forma ágil y sencilla la optimización financiera de la empresa. Generando una liquidez en la compañía que puede ser utilizada en otras acciones o inversiones que obtengan  más rentabilidad.

El equipo de BusinessGoOn, realizará un análisis financiero-fiscal personalizado, para optimizar financiera y fiscalmente la operación de Sale & Leaseback  además de asesorar de cual seria el proveedor financiero que mas se adapte a las circunstancias particulares de la compañía.

TE AYUDAMOS

Inversión en tecnología y digitalización

La transformación digital es una realidad para todas las empresas independientemente de su dimisión o sector de actividad. Por ello es de vital importancia, que la empresa se mantenga sus equipos tecnológicos y software  actualizados.

Realizamos un programa de financiación personalizado para conseguir mantener su empresa equipada con la ultima tecnología y eliminar el peligro de obsolescencia tecnológica., permitiendo actualizar sus equipos tecnológicos periódicamente, sin aumentar el pago periódico existente.

Realizaremos un análisis y planificación de la inversión en equipos tecnológicos y software, y se ajuste a el pago mensual, al flujo de tesorería actual de la  compañía. Adaptando la estructura de financiación a la circunstancias actuales.

Metodología

FASE 1

Diagnóstico inicial

  • Se realizará un Diagnóstico inicial de la viabilidad del proyecto de financiación.
  • Aportación y gestión de documentación online, de forma fácil y sencilla.

FASE 2

Estrategia de financiación

  • Asesoramiento en la estrategia de estructuración de la financiación de la empresa.
  • Coordinación de la estrategia con la dirección de la compañía.
  • Diseño de la estrategia de financiación con los potenciales inversores / financiados
  • Elaboración de un teaser ciego e identificaron de potenciales inversores /

FASE 3

Ejecución de la estrategia de financiación

  • Ejecución del plan de acción en la búsqueda de de los potenciales inversores / financiadores según las necesidades requeridas por la empresa.
  • Inicio de las negociaciones, carta de intenciones y confidencialidad.
  • Asesoramos en la búsqueda de financiación en mercados de capitales y otras fuentes de financiación.

FASE 4

Seguimiento

  • Realización de un seguimiento periódico del plan de acción de potenciales inversores.
  • Due diligence.
  • Redacción de contratos y firma de la operación.

Referencias

Habla con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!