Distribución Comercial: Mayorista y Minorista

DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: MAYORISTA Y MINORISTA

La distribución comercial: mayorista y minorista en su proceso de transformación digital está rediseñando su futuro hacia un cambio digital, y abriendo las puertas a nuevos servicios, nuevas experiencias y puntos de contacto con el cliente , nuevos canales digitales de distribución, así como a eficiencias operativas.

La tecnología termina cambiando las reglas del juego y todos los sectores, están siendo atacados por novedades disruptivas , lo que lleva a una búsqueda por nuevas estrategias, como, por ejemplo,  Empresas de distribución comercial: mayoristas y minoristas  como Plataformas.

El ambiente competitivo actual en el sector de distribución comercial  requiere una nueva mentalidad y una nueva forma de hacer la distribución comercial. La competencia no es más solo entre empresas, con productos y activos propios, sino entre ecosistemas, con socios que sean capaces de combinar servicios, orquestar recursos y ejecutar acciones coordinadas.

La estrategia de plataformización para la distribución comercial : mayorista y minorista  busca construir o integrar un ecosistema con clientes, socios, servicios y dispositivos, a fin de promover creación e intercambio de servicios, de forma que todos puedan capturar valor.

Esta integración entre el ecosistema hace posible a sus miembros ventajas como:

  • Alcanzar nuevos canales de ventas
  • Proporcionar interacciones con nuevos clientes
  • Crear e implementar nuevos productos/servicios
  • Ampliar capacidades para productos y servicios existentes
  • Automatizar procesos de negocio end to end.
  • Tener una vision del cliente 360 º

Las marcas que se mueven rápidamente para adoptar las tecnologías digitales serán las primeras en conseguir una ventaja competitiva.

No hay duda de que las tecnologías digitales están redefiniendo el mercado de los bienes de consumo, y desdibujando los límites entre tiendas y marcas para siempre.

Mientras que algunas marcas principales pueden haber perdido terreno frente a competidores insurgentes, los ganadores del mañana están atendiendo la llamada digital y obteniendo una ventaja competitiva.

BusinessGoOn  ofrece soluciones estratégicas a largo plazo para que nuestros clientes respondan a los cambios tecnológicos sin dejar de ser competitivos y rentables.

Nuestras recomendaciones se centran en transformar las empresas de distribución comercial : mayorista y minorista  en  plataformas digitales, Distribuidores comerciales como plataformas digitales de negocio . De esta forma, los distribuidores comerciales  será mas eficaz y eficiente  en sus procesos de negocio operativos tales como  , automatizan proceso repetitivos,, mejorar la administración de proveedores y mejorar la experiencia del de sus clientes.

El equipo de BusinessGoOn diseña, desarrolla e implementa Plataformas digitales de Negocio para distribución comercial , que dan soluciones a los diferentes retos que se enfrenta el sector.

OTROS SERVICIOS

SECTORES