BUSINESSGOON DARÁ LAS CLAVES DE LOS USOS DE BIG DATA EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LAS EMPRESAS

Madrid, 25 de octubre de 2018. BusinessGoOn, consultora especializada en la internacionalización de empresas, estará presente como ponente en la próxima cita de Diálogos de Internacionalización, el próximo lunes 29 de octubre de 12:00 a 13:30.

El valor de la información como motor del éxito en la internacionalización empresarial es el título de esta cita en la que José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn, tratará aspectos como las nuevas tecnologías en el comercio internacional, el valor de la información sobre mercados, sectores y clientes o nuevas fórmulas de promoción internacional que ofrece el Big Data.

Junto a él, estarán presentes otros ponentes de excepción, ya que están confirmada la participación de José Antonio Teijelo, director de Internacional y Desarrollo Corporativo de INFORMA, Inés Menéndez de Luarca, directora de Riesgo País y Gestión de Deuda de CESCE y José Terreros, director general de IMEX

Diálogos de Internacionalización

Es un proyecto independiente que surge a iniciativa de la Secretaría de Estado de Comercio en 2013 con el objetivo de impulsar la salida al exterior de nuestras empresas y que se ha convertido en el evento referencia para Empresas en proceso de internacionalización. Consiste en un ciclo de eventos de carácter permanente, con la participación de representantes de las principales instituciones españolas o directivos de empresa de primer nivel en el ámbito de la internacionalización.

El aforo de las jornadas está formado por hasta cien directivos de empresas internacionalizadas y en proceso de internacionalización, así como una importante representación de las instituciones del sector exterior en España. Para la convocatoria contamos con una base de datos propia de excelente calidad.

Acerca de BusinessGoOn

BusinessGoOn cuenta con más de cinco años de experiencia acompañando a las empresas en el desarrollo y crecimiento a nivel internacional y facilitando el acceso a los mercados globales. Esta consultora internacional y de comercio exterior tiene el objetivo de ser un referente global en estrategia empresarial internacional, actuando como agente del cambio para los clientes.

www.businessgoon.com

Para más información:

Puy Ignacio
puy.ignacio@businessgoon.com

910910438